¡No te lo pierdas!

Lo bueno del tiempo libre es poder disfrutar en hacer lo que más nos gusta, como ir al cine para ver esa película que tanto hemos estado esperando, asistir a un concierto para deleitarse con la música de tu cantante favorito y moverte a su ritmo dejándote llevar.  O si no quieres salir de casa, sumergirte de lleno en esa lectura que llevas esperando devorar. 

 

Pues bien, mi primera opción para gastar ese valioso tiempo libre es ir directa al cine para navegar en una nueva aventura del capitán Jack Sparrow, La Venganza de Salazar, convirtiéndose en la quinta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe, apunta la fecha; viernes 26 de mayo.

 

Para ir al cine con los niños tenemos el estreno de la película los Power Rangers, el próximo 7 de abril. Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Interesante, promete ser entretenida.

 

El aclamado artista británico Elton John, actuará en Marbella, en el Starlite, un festival musical que se celebra cada verano desde el año 2012. Otra ciudad que tiene la suerte de recibirle es Las Palmas de Gran Canarias, solo tiene una pega para poder asistir; su precio. ¿Me rascaré el bolsillo?, pues no lo sé, me lo tengo que pensar.

El tenaz cantautor Raphael vuelve a los escenarios con un una gira de conciertos por toda España con su nuevo álbum Infinitos Bailes, concierto que se puede planificar con suficiente antelación, seguro que sus fans disfrutarán de ello, siempre será un placer para los oídos.

 

Otro concierto que tengo a la vista es el de la cordobesa India Martínez que presenta una extensa gira por toda España; como Murcia, Málaga, Valencia, Tenerife..., una forma de inundar tu corazón de puros sentimientos con una voz peculiar.

 

Un espacio curioso situado en plena naturaleza y que podemos visitar para disfrutar en familia es El Bosque de Oma, donde encontraremos el arte a mano del artista Agustín Ibarrola quien pintó los troncos de los árboles en conexión con nuestros antepasados paleolíticos, está situado en Vizcaya, se podrá observar principalmente en pinos; figuras humanas , animales y geométricas. Una buena opción para respirar aire puro.

Ahora vengo con una propuesta que se podrá disfrutar en el Teatro Villamarta en Jerez de la Frontera, Cádiz, el 2 y 3 de junio; La décima musa, la vuelta a los escenarios de la gran Paloma San Basilio, producido por el Teatre Romea de Barcelona y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. A través de las canciones y las palabras, conoceremos relatos de la mitología clásica desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados.

 

Podemos disfrutar de un clásico del cine llevado al teatro, se trata de Dirty  Dancing que en el Teatro Cervantes, de Málaga, estará desde el 12 de julio al 6 de agosto, el amor llama a tu puerta. También estará disponible para disfrutar de ese sinfín de emociones en Logroño, Madrid, Bilbao y Alicante. ¿Te lo vas a perder?

Dejo para lo último mi gran placer, con el que disfruto al máximo; la lectura. Tengo tantas propuestas para recomendar que sería difícil hacerlo en este espacio, por ello, me inclino por un par de libros, en este caso me decanto por  El ruiseñor de Kristin Hannah, novela que ya he leído, pero aún la tengo en mis pensamientos de lo que me gustó. Nos ofrece momentos llenos de emociones que viviremos a través de dos hermanas que buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. 

 

Mi segunda propuesta será de un libro que no he leído, pero me atrae por la trayectoria histórica que presenta, no es un género que suela leer, pero a veces apetece, se trata de la novela histórica del escritor José Calvo Poyato, que nos invadirá en una trama de espionaje que nos permitirá pasear por el Londres del XVIII.

 

Hasta aquí mi pequeño recorrido por el ámbito cultural. Deseo que sea interesante para muchos y ayude a planificar con antelación el tiempo libre del que se dispone.

Créditos: 

Imágenes Internet

Mangata Magazine
Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Tweets de Mangatamagazine @mangatamagazine